martes, 31 de diciembre de 2013

The Secret Life of Walter Mitty

Ben Stiller siempre me ha caído bien, Zoolander sigue haciéndome reír y la he visto por lo menos 20 veces. Aunque la verdad es que no voy a ver las películas donde aparece solamente porque él sea protagonista, siempre debe haber algún otro factor o factores que influyan, como por ejemplo, el casting de Tropic Thunder. Y yo no tenía ninguna intención de ir a ver Walter Mitty, ninguna, en serio, hasta que estando sin qué hacer ví el trailer:



Y me impresionó la belleza compositiva de cada escena y su montaje, nunca había visto dirigir así a Ben Stiller. Me ahorro halagar la producción impecable. Así que fuí al cine a verla de inmediato. No me decepcionó, cursilona sin duda, pero muy bonita, una buena "feel good movie". La selección musical es maravillosa: Of Monsters and Men, David Bowie y Arcade Fire, ahí nomás. Al leer en los créditos que está basada en un cuento de James Thurber, busqué y encontré la publicación original, en el New Yorker. Lo dejo a su consideración y vean la película, absolutamente recomendable.

No hay comentarios: