lunes, 9 de noviembre de 2009

Freaky bunny

A manera de chisme, les comparto el diseño que hice para mi disfraz de Noche de brujas, que se me ocurrió al ver ésta máscara, una vaga referencia a Frank the bunny:


Después de comprarla, dibujé una versión veneciana Elseworlds del conejito Frank y anexé instrucciones para su fabricación:


La costurera de la tienda de disfraces donde lo confeccionaron, decidió por iniciativa propia, quitar la parte frontal inferior del parche, porque según ella, estaba "demasiado sugerente". Jazmín, quien tomó la orden, le regresó el peluche con la exigencia de que lo dejara como se especificaba en el dibujo. Me lo entregaron horas antes de la fiesta, pero fue un éxito. Así me veo con la máscara puesta:



Y así me veo en full party-goer mode:


Les recomiendo usar un disfraz de peluche en su próxima fiesta. Enloquece a las mujeres.

5 comentarios:

Vidita dijo...

jajajaja si nos enloquece el pelo en pecho :P

La verdad es que te veías muy bien pero el calor fue insoportable ¿no?

Mil besos

Pietro Αdante dijo...

Desearía tener el presupuesto para hacer algo así =(

Mr. Blue dijo...

¡No me recuerdes cuánto me costó! pero te diré algo, me salió más barato que la versión regular de 200 dólares del disfraz oficial de Frank the bunny.

Anónimo dijo...

Te lo hubieras mandado hacer con la disfracista de Oogie Boogie, seguro te salía más bara y de buena calida'

Mr. Blue dijo...

Eso es cierto. Pero no me acordé que ella le sabe al corte y la confección. Ya le iré platicando mi idea para el disfraz del año entrante. Oogie Boogie fue mi favorito.