viernes, 15 de mayo de 2009

¿Un rico cafecito?

Yo no tomo café, me encantaría pero desgraciadamente mis genes no me lo permiten. Éstas lluvias son ideales para saborear un americano, un latte o un espresso bien cargado. Qué rico.
Bueno, pero la verdad es que la lluvia y el café sólo son un pretexto para mostrarles las grandiosas fotos de Annie Leibovitz para Lavazza. Estas imágenes adornan el calendario 2009 de esta marca italiana. Tomadas en escenarios icónicos.
¡Ah! Italia, cultura, arte, belleza, pasión, moda, estilo, diseño.
Italia y un café.

Portada

Marzo-Abril

Mayo-Junio

Septiembre-Octubre (Hipatia ¿eres tú?)

Noviembre-Diciembre

¿Por qué no se hacen estas cosas en nuestro país? ¿En verdad es tan difícil? Si la Finca de Veracruz o el Café la Selva tuvieran una promoción e imagen así, tomaría café aunque sé que es malísimo. Soñar no cuesta nada.

-Mr. Pink

11 comentarios:

Pietro Αdante dijo...

Sí productos horribles tuvieran buena publicidad, se vendería mejor y por supuesto mejorarían su calidad.

BTW a mi me gustó la del spaghetti.

Mr. Blue dijo...

¡Spaghetti!
El diseño debe hacer que un producto sea atractivo, que te den ganas de poseerlo. He comprado algunos discos con música pésima sólo por su buen diseño y eso es algo que debería ser una consideración básica a la hora de crear un producto. Todavía hay mucha gente que no entiende para qué sirve un diseñador.

hipatia2008 dijo...

Jajajajaja. Muy graciosa... Buenísimo, pero no soy yo. Mis pastas las como siempre EN UNA TINA LLENA DE CHICAS porque yo también llevo el diseño en la sangre y lo saco hasta para comer.

En efecto, en Italia TODO es bonito. Es que es demasiado bonito. No por nada cuando yo fui me dio Síndrome de Stendhal.

Mr. Blue dijo...

¿Es en serio lo del síndrome? no conozco a nadie más que le haya dado. Me ha emocionado hasta las lágrimas la vista de muchas ciudades, pero no al nivel de sentir malestares.

Pietro Αdante dijo...

Cómo considerarían que sería la publicidad de una enfermedad, si estas se pudieran vender?, Se venderían incluso con una buena campaña de marketing?

Imaginen el Mercado ambulante, "Llevele, llevele, sus seis litros de ébola!, Pa'la suegra, la comadre!" o el el su cajita de al estilo de los cigarros "Faros"

Exenio dijo...

Meraviglioso!!!

hipatia2008 dijo...

Claro que es verdad. No sabes lo mal que lo pasé... y duró como un año...
Los síntomas: sentía una combinación entre enojo y una GRAN depresión cada vez que veía una obra de arte y si tomamos en consideración que en Italia TODO es bonito, pues ya te imaginarás... también me mareaba mucho. Suena muy tonto, pero se siente fatal.

Mr. Blue dijo...

WTF!!!!!! Espero que no me pase ahora que iré para allá. Deséame suerte.

hipatia2008 dijo...

¿Vas a ir a Italia? ¿Cuándo? No te preocupes, ¡no te va a pasar! Es una enfermedad mental un poco rara y no es muy común. ¿Nos vas a traer fotos?

Mr. Blue dijo...

Nos vamos en unas semanas. Claro que estaremos posteando desde allá. Primera vez que vamos.

Mr. Pink dijo...

Yo lloraré y me deprimiré cuando regresemos y las campañas políticas sigan haciendo ver horrenda a esta ciudad.