lunes, 27 de abril de 2009

Del Vino de auteur

No sé nada de vinos, de su sabor especial o de las caracerísticas de las cosechas o su orígen, ni de si van acompañados con galletas de animalitos o con oreos. No lo sé y tampoco es mi bebida favorita en una fiesta. Pero sin duda me gustaría tener una cava donde orgullosamente colocar estas botellas de singular atractivo y estética incomparable. Claro, si las encuentro.

Cycle buff Beauty de Misfits Wine Co.


Small Gully


Vinaceous Wines

Y el extraordinarísimo visualmente hablando:

Southern Gothic de etiquetas ilustradas por James Jean.

Aunque sinceramente para eso de la fiesta, prefiero una botella del siempre leal, discreto y bondadoso Alipús, uno de los favoritos de La Maraca. Salú.


-Mr. Green

8 comentarios:

Pietro Αdante dijo...

No es una bebida que me guste demasiado pero he de admitir que tienen muy buenas etiquetas.

Salú :]

Mr. Blue dijo...

Todas esas etiquetas son increíbles. Me arrepentiré toda la vida de no haber comprado una botella de vino de 7 dólares con etiqueta ilustrada por Ralph Steadman ¿por qué no lo hice? por pesimista: pensé que se rompería en la maleta y mancharía y destruiría todas mis pertenencias. Ja. Cómo añoro esa maldita botella. El Alipús es lo mejor para la fiesta, bebida oficial de Maraca's.

Mr. Pink dijo...

Recuerdo esa primera vez, la botellita en el estante, esa etiqueta sobresaliendo de entre los pomposos vinos, sencillita, muy mexicana.
La imagen de Alipús fue la culpable y ahora no podemos dejar de beber mezcal.

¡Tenemos que conseguir esas botellitas de Southern Gothic!

Mr. Pink dijo...

@Mr. Blue: ¿en qué estábamos pensando? Shame on us.

hipatia2008 dijo...

¡QUÉ BELLEZA!

La botella de Cycle buff Beauty de Misfits Wine Co. es DE SUEÑO, está preciosa. A mí sí me gusta mucho el vino y es buenísimo para el colesterol.

La botella de Snake Charmer ME ENCANTA. ¿Dónde se pueden conseguir?

Mr. Blue dijo...

Pues según investigaciones de Mr. Pink y Mr. Green, sólo en alguno viñedos de la zona de San Francisco. Ojalá los importen por acá en algún momento. Juro que si los llego a ver no cometeré el error de no comprarlos.

Johnny Yen dijo...

El Alipús es la ley, lo descubrí hace tiempo en un viaje a Oaxaca en donde por extrañas circunstancias acabé a las 2 de la mañana buscando alcohol en el centro de la ciudad sin nadie que me acompañara.
Aun guardo esa botella (la mía sobrevivió en la maleta aunque ya iba vacía)aunque la etiqueta tiene colores verdes, blancos y rojos.

Mr. Blue dijo...

Según recuerdo había etiquetas roja, morada, verde y negra. Los licores de mezcal que hemos probado en Oaxaca son una maravilla, lástima que no se les encuentre en otro lado.