viernes, 3 de abril de 2009

Área 34

Hace tiempo que comencé una panorámica de mi rincón de trabajo y desde que tomé la primera fotografía hasta la última ocurrieron muchas cosas, pasaron varios días con sus respectivas noches, atravesaron varios proyectos por la compu y diversos objetos cambiaron de lugar en la habitación. Ya hay cosas nuevas sobre la mesa y algunas otras no están más.

No se trataba de simple vouyerismo -o bueno, un poco- también de retratar el lugar y el ambiente en varios instantes, detalles y ánimos que se convirtió también en testimonio de lo orgánico que son los entornos que nos creamos aunque de 200x60 cms. y 782 MB.

No puedo dejar pasar más tiempo para mostrar el resultado porque entonces de nuevo las cosas habrán cambiado tanto de lugar que capaz que se me ocurre que es necesario comenzar de nuevo. Aunque todos los día sean un comenzar de nuevo.


"Dónde dejé la goma?"

En el sitio http://glltn.com/project-s2dio/ pueden ver como lucen los lugares de trabajo de múltiples estudios de diseño. La cantidad de cosas, materiales, juguetes, libros, disposiciones, mascotas… es inmensamente diversa. Y el "metichismo" siempre interesante.

-Mr. Green

6 comentarios:

Mr. Blue dijo...

¡Yo quiero ese roboto!

Mr. Pink dijo...

COOOOOL! El lugar de trabajo siempre es como el campo de batalla y templo de las ideas (jajaja).

Vidita dijo...

Ayyy que chido rinconcito brujo dan ganas de pasarse ahì la vida entera

Anónimo dijo...

esta chido tu rincón, oye una preguntota, Donde estudiaste?

Mr. Blue dijo...

Mr. Green es egresado de la benemérita Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Mr. Green dijo...

Efectivamente, estudié en la UAEM. Gracias por leernos.