viernes, 16 de mayo de 2008

"All those moments in time..."

Portada incomprendida.
Como le sucedió a Ridley Scott con Blade Runner, dentro de 20 años este
documento será reeditado con su final cover, como originalmente lo habíamos
propuesto. ¿Objeto de culto?


Página interior con ilustración de Mr. Gray

Marilyn, ¡no podía faltar!

Durante 3 años y 42 números, en la Maraca y el Tacón dedicamos tiempo (dinero) y esfuerzo diseñando, ilustrando, photoshopeando y demás alquimia, 24xsegundo Magazine. Después de poco más de un año de haberla dejado, volvimos a las andadas pues el cine siempre ha sido un tema que nos emociona. En esta ocasión nos fue encargado un nuevo especial de Conozca Más: La Historia del Cine. Todo lo aprendido en aquel entonces fue aplicado en este proyecto de CM.
Como todo buen trabajo tuvo sus negociaciones, desveladas, correteadas de ilustradores y tensiones, pero a pesar de todas estas cosas, hay algo que a los integrantes de este equipo nos agrada y es trabajar con gente profesional y sobretodo que, al igual que nosotros, disfruta realizando su trabajo. Eso hace que el viaje sea interesante, enriquecedor y sobretodo, divertido. Las horas de sueño pueden ser pocas pero la satisfacción es enorme.
Les aseguramos que gente como esta hay muy poca, pero tenemos la fortuna de conocer y colaborar con muchos de ellos.
Las palabras de cariño y agradecimiento se quedan cortas. Para este equipo de diseñadores es y será siempre un placer trabajar contigo. Gracias Ruy.

-Mr Pink & Mr Blue

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve bien chicles, yo cuando la conocí apenas era una pequeñuela enclenque y aun no tenía bien formadas sus páginas, ahora que ya la veo toda realizada no puedo esperar a ponerle las manos encima. No hablo de Marilyn que a propósito esta maravillosa en la foto, hablo del especial. Ya lo quiero!
-Mr. Green

Ruy XW as himself dijo...

La Maraca y el Tacón rockea.

Rickroquea dijo...

Si Ruy dice que rockea, debe ser así.

Vidita dijo...

pero que chida portada!!!! yo creo que nomas por la belleza de color y de diseño un CHORRONAL DE PERSONAS LA COMPRARAN ENTRE ELLAS YO :)

Mil besostes para la MAraca y el TAcón...de que hay hay.