lunes, 5 de noviembre de 2007

Templesmith?! MIS POLAINAS!

-Mamá, se me perdio el cambio!

Como última pesadilla antes de navida' trataba de recordar algunas historias tenebrosas de aquellas que se cuentan ya entrada la madrugada en alguna reunión con los cuates, trataba de recordar alguna película que deveritas me halla hecho asustar que me halla hecho arrepentirme de no llevarme un escapulario a la sala o ya de plano un cómic que se acercara lo mas posible a ese momento escabroso, al momento mas chiwenwenchon del susto, vueltas y vueltas daba tratando de recordar imágenes y situaciones que provocaran el "aynanita" neto y original nacido de la mismas tripas/corazón y antes de que pudiera decir cualquier necedad recordé las terribles, inquietantes, rasposonas y jijas imágenes de Maya Kulenovic, solo de verlas ya andaba de viajezote por historias de horror tan culebras que mejor seria no contarlas y solo tratarlas de adivinar detrás de esas figuras. Ya me dirán si no. Me declaro absoluto fan de la mujer, de la creadora, de la Artiste!
-Mr. Green

2 comentarios:

Anónimo dijo...

…ademas tiene mi edad! y yo que ni a blog llegaba!

Anónimo dijo...

Qué bueno que mencionas a Templesmith, que aunque sea muy publicado y muy alabado (como el señor), la verdad es que no es un gran artisto, de hecho, su trabajo me parece bastante mediocre, nada comparado con Ashley Wood o con la señorita Kulenovic.
Ojalá por lo menos la película 30 days of night esté divertida.